Wendy Alec

Wendy Alec

Wendy Alec nació en Londres y creció en Sudáfrica. Tras años trabajando en el mundo de la publicidad, en 1995 decidió montar, junto a su marido, GOD TV, el primer canal de televisión europeo de corte cristiano. Desde entonces, ha compaginado su labor como empresaria y directora de cadena con la creación de un proyecto narrativo de fantasía épica de gran alcance, llamado Crónicas de Hermanos, que se ha convertido en un fenómeno de culto en Internet. A día de hoy, la serie, que gira entorno a los tres arcángeles Miguel, Gabriel y Lucifer, consta de siete entregas. Lleva vendidos más de 250.000 ejemplares y ha sido comparada con 'El señor de los anillos'.

'El hijo de la perdition' es el primer título traducido al español. Completan la saga: 'La caída de Lucifer', 'Messiah – The First Judgement', 'A Pale Horse', 'End of Days', 'War of the Ages' y 'Lake of Fire'.

Wendy Alec nació en Londres y creció en Sudáfrica. Tras años trabajando en el mundo de la publicidad, en 1995 decidió montar, junto a su marido, GOD TV, el primer canal de televisión europeo de corte cristiano. Desde entonces, ha compaginado su labor como empresaria y directora de cadena con la creación de un proyecto narrativo de fantasía épica de gran alcance, llamado Crónicas de Hermanos, que se ha convertido en un fenómeno de culto ...

Leer más

Obras en Ebook: La caída de Lucifer, El Hijo de la Perdición.

Hay 0 comentario(s) - Dejar un comentario

DEJAR UN COMENTARIO

Su email no será visible ni utilizado por fines promocionales. Consulta nuestra política de privacidad

AUTORES DESTACADOS

Newsletter B de Books

Regístrate para recibir las últimas noticias y ofertas especiales de B de Books vía e-mail.

Si, me gustaría recibir noticias de B de Books, he leído y acepto la Política de Privacidad

Book trailers

APPS

AppStore

B de Book en twitter

B de Books en Facebook


© Copyright 2011 Ediciones B, S.A.
Todos los derechos reservados.
Consell de Cent, 425-427, 6ª planta
08009 Barcelona

Tel. 932 655 353

sugerencias@edicionesb.es www.edicionesb.com

Nexica.com